Software Word Pegado especial

Es posible que una página Web contenga algunos elementos que no necesitás copiar al documento de Word. Por ejemplo, muchas páginas están organizadas en forma de tablas, pero con las líneas divisorias ocultas. También pueden incluir enlaces a otros sitios y dibujos. Cuando pegues el contenido de una página Web en un documento Word respetará la forma que tenía originalmente, y algunos de los elementos que se copien tal vez dificulten la edición.
Si esto ocurre debes realizar los siguientes pasos:


1.Para volver atrás la última acción realizada y quitar el contenido que pegaste, ve a Edición/Deshacer.
2.Ahora, en lugar de elegir Pegar, en el mismo menú Edición elegí Pegado especial.
3.Se abrirá una ventana con varias opciones: elige Texto sin formato. Si te interesa conocer la función de los otros comandos, pruébalos. Recuerda que si no te gusta el resultado puedes volver a utilizar la opción Deshacer.
4.Todo lo que en la página Web tenía forma de tabla se pegará como si fuera texto común, y también desaparecerán algunos elementos que seguramente no necesitarás en tu documento, como los vínculos a otros sitios Web y las imágenes.

Al usar el pegado especial para pegar textos sin formato, las frases pierden su aspecto original, para que luego elijas el estilo que quieras darles.